PRODUCTOS Y SERVICIOS

Seguros de caución ​contractual en España

Intercaución tiene un equipo preparado para emitir un volumen muy elevado de garantías diarias para prestar el mejor servicio a todos nuestros clientes..

Garantías de licitación, definitivas, anticipos, contratos privados y otras fianzas  emitidas en la mayoría de los casos ante organismos públicos españoles.

Intercaución tiene bastanteados sus poderes ante la mayoría de los organismos oficiales agilizando de esta manera la emisión inmediata de las garantías.

Garantías de caución comercial en España

Garantías comerciales como garantías de agencias de viajes, agentes de la propiedad inmobiliaria (APIS), garantías judiciales, aduanas, subvenciones, garantías del mercado eléctrico y muchas otras.

Una gran variedad de garantías  adaptadas a los diferentes sectores económicos que facilitan la gestión profesional de dichas actividades..

No dude en solicitarnos cualquier consulta al respecto.

Afianzamiento de cantidades anticipadas

Nuestro productos han sido debidamente adaptados a la nueva normativa que regula este sector desde enero de 2016 incluyendo novedades relevantes respecto de la normativa anterior.

La manera de calcular las primas y la gestión de estos riesgos representan un avance muy novedoso en numerosos aspectos.

Se suscribirán proyectos inmobiliarios muy particulares de empresas promotoras selectivas.

Garantías internacionales

Intercaución suscribe garantías internacionales en Europa y en países latinomericanos, ya sea directamente emitidas por diferentes compañías locales del grupo AXA  dependiendo de cada país en particular o bien mediante operaciones de fronting dependiendo de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro equipo de profesionales acreditra alta experiencia en la emisión de este tipo de operaciones siendo gestionadas en la mayoría de las ocasiones desde España, facilitando la operativa y el pago de las primas en Euros.

Paquetes combinados de caución y otros productos aseguradores

En Intercaución somos especialistas en facilitar programas de productos combinados dirigidos a ciertos nichos de mercado en los que mantenemos una presencia muy activa.

Dichos programas suelen cubrir las necesidades de profesionales que suelen requerir para el ejercicio de su actividad de un seguro de caución así como una póliza de RC profesional y también de otros productos complemetarios.

Disponemos de los programas más competitivos del mercado

Relaciones con  Brokers

Intercaución mantiene la mayor parte de su negocio intermediado por brokers expecializados en seguros de caución nacionales e internacionales que aseguran la mejor colocación de cada riesgo en particular  para nuestros clientes.

Intercaución trabaja de manera muy cercana con los principales brokers nacionales e internacionales con el objetivo de facilitar un servicio íntegral, muy completo y altamente profesional en beneficio de todos nuestros clientes.

En colaboración con AXA