QUIENES SOMOS

¿Quienes somos?

Intercaución está compuesto por un grupo de profesionales muy especializados con una dilatadísima experiencia en diferentes compañías de seguros internacionales.

Esta especialización y nuestra capacitación profesional nos convierten en verdaderos expertos en las áreas de caución y garantías domésticas e internacionales

Nuestros Standards

Seriedad, profesionalidad, eficacia y rigor son los valores que impregnan nuestro día a día, con el objetivo de facilitar a nuestros clientes y brokers el mejor servicio posible así como la alta calidad y solvencia de las entidades aseguradoras que nos avalan.

¿Porqué escogernos?

Somos la única agencia de suscripción española que emite y suscribe directamente riesgos de caución en nombre y por cuenta de una aseguradora española, pero que a su vez pertenece a uno de los grupos aseguradores más importantes del mundo lo que nos permite poner a disposición de nuestros clientes unas capacidades de las más elevadas del mercado nacional e internacional.

Ignacio Rodríguez

Director de Suscripción

Más de 10 años de experiencia en la suscripción de riesgos de caución y riesgos de afianzamiento en el mercado español tras haber desempeñado puestos de alta responsabilidad como el de  Suscriptor Senior en Tokio Marine HCC.

Manuel Fernández

Director General

Ha desarrollado toda su carrera profesional en la suscripción de seguros de caución y crédito, habiendo desempeñado puestos de alta responsabilidad entre otros como Jefe de Riesgos en diversas areas de CESCE y Consejero y Director General en España de Tokio Marine HCC (HCC Europe).

Ignacio Romero

Director Comercial

Ignacio ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el area comercial de distintas aseguradoras, y los ultimos 10 años en Tokio Marine HCC y sus empresas predecesoras

Elisa Picazo

Responsable de Cartera

Eli ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la emisión y asistencia de suscripción de seguros de caución habiendo sido la responsable de servicios generales y apoyo a suscripción durante más de 7 años en Tokio Marine HCC.

Pilar Polo

Suscriptora Senior de Caución

Pilar ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la suscripción de riesgos de caución y afianzamiento habiendo desempeñado puestos de responsabilidad como Suscriptora en Tokio Marine HCC.

Marisa Couce

Responsable de Emisión

Marisa ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la emisión y asistencia de suscripción de seguros de caución habiendo sido la responsable de emisión y apoyo a suscripción durante más de 30 años en
Tokio Marine HCC y sus empresas predecesoras.